GOOGLE TRANSLATE

jueves, 16 de julio de 2009

MICHAEL JACKSON EN EL INFIERNO

Podemos ver por todos los medios de comunicación, miles de personas asistieron a la ceremonia de esa persona que admiraban por un éxito mundano y efìmero. A un hombre que siempre estuvo en el escandalo, cometiendo todo tipo de pecados y excesos, acusado de pornografia infantil, inconforme con la apariencia y los dones con que Dios lo creo, adicto a la droga, destruyo su propio cuerpo, y murio por causa de su propia maldad, y hoy todo el mundo lo aclama. “El mundo ama lo suyo, y desprecian el Señorío de Dios”. Jesús dijo que Él no era de este mundo, y que sus discípulos tampoco eran del mundo. “Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo”. Evangelio S.S.Juan Cap 17 ver 14.Un éxito mayor que ni por poco se compara con el de Michael Jackson, ocurrio dos mil años atrás, la muerte más grande, más valiosa en el mundo y no hubo tanta admiración, nadie que aclamara por el triunfo que tuvo.Al contrario de Jackson, Cristo recibió burlas e insultos, no hubo un homenaje, no hubo aplausos en memoria de él en ese momento. La única similitud es que hubo llanto por la perdida de un ser amado, pero con Jesús la diferencia es que no fue una perdida, sino una victoria.
¿En qué consistió ese éxito? , ¿Por qué no estuvo en todos los medios de comunicación? Que por supuesto ya existian en esa epoca. ¡Por que fue hecho en soledad! sus discípulos lo habían abandonado, Pedro lo había negado, nadie hizo una intervención en defenderlo ante el juicio que lo condenó. Cuando los soldados romanos llenaron su espalda de latigazos o cuando clavaron sus manos y sus pies no hubo clamor, una injusticia a un hombre INOCENTE, puesto entre delincuentes, hecho maldición por la muerte en la cruz, pero principalmente su Padre (Dios) no lo podía ver.
¿Por qué? Por la gran oscuridad que lo cubrió y tomo toda la copa de la ira de Dios en contra del pecado, pecado que él no cometió sino el hombre que ha desobedecido a Dios, por motivo de habernos separado de la voluntad de Dios para agradarnos a nosotros mismos. Dios es Santo y Justo y aborrece el pecado por eso nos dice “La paga del pecado es muerte” Romanos 6:23 y esto no para algunos nada más sino “por cuanto todos pecaron, y están destituidos (quitados) de la gloria de Dios” Romanos 3:23, ¿Hay alguno que no cometió pecado? Sólo Cristo, quien decidió llevar la culpa que me correspondía, el castigo que bien merecido yo tenía, pero no solo el mío, sino de todo el mundo. “Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él (Jesucristo)” 2ª Corintios 5: 21.
Cuando finalmente Jesús gano en la cruz, no hubo celebración terrenal, no hubo quien hablara reconociendo su valor, su entrega, su pasión; nadie dijo “es un evento único, Jesús es inigualable” solo las palabras del centurión que había perforado su costado: “Verdaderamente éste era Hijo de Dios”.
Pero en el instante que Jesús pronunció “Consumado es”, el cielo debió estallar en una gran celebración. Fue este el mayor éxito de todos los tiempos, una deuda pagada para siempre. Dio inicio a la justicia eterna para los que aceptan esta verdad. Satanás fue vencido, su condena sellada para siempre.
"Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; por que tu fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación; y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra."Apocalipsis 5:9,10.
¿Quieres hacer esta verdad parte de tu vida?, ¿Quieres apropiar esa justificación o quieres pagar tu propia cuenta? ¿Solo que si decides pagar tu cuenta, nunca te alcanzarán tus buenas obras, pues son como un trapo sucio delante de Dios. Isaías 64:6.
Pero si te arrepientes, confiesas tu pecado a Dios, le pides perdón, por tu pecado, y reconoces que murió en la cruz por ti, y que Él es Digno de toda alabanza y Gloria y que debe reinar sobre tu vida; entonces hay misericordia para ti y vida eterna. “Mas a todos los que le recibieron (a Cristo), a los que creen en su nombre les dio potestad (derecho) de ser hechos hijos de Dios” Juan 1:12.
No mueras sin Jesucristo, pues iras al mismo lugar donde se encuentra Michael Jackson el dia de hoy, en el lago de fuego.

La palabra de Dios dice:
Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego. 

Apocalipsis 2:15.

No hay comentarios: