GOOGLE TRANSLATE

PELÍCULAS BÍBLICAS INSPIRADORAS












"VALIENTES"  

Título Original:      (CORAGEOUS)

Como oficiales de policía Adam Mitchell (Alex Kendrick), Nathan Hayes (Ken Bevel), y sus compañeros están confiados y acostumbrados al crimen. Voluntariamente se enfrentan ante lo peor del mundo, pero al final del día, se enfrentan a un desafío al que ninguno de ellos se encuentra preparado para enfrentar: La Paternidad.
<iframe src="https://player.vimeo.com/video/37276151" width="640" height="272" frameborder="0" webkitallowfullscreen mozallowfullscreen allowfullscreen></iframe>
<p><a href="https://vimeo.com/37276151">Pel&iacute;cula RETO DE VALIENTES (Courageous) 2011</a> from <a href="https://vimeo.com/hannaveya">hannaveya</a> on <a href="https://vimeo.com">Vimeo</a>.</p>




GRACE CARD (DÍA DE GRACIA) 

Tras perder un su hijo en un accidente, Mac McDonald se sume Durante 17 años en la amargura y el dolor, arruinando las relaciones con su Familia, y convirtiéndose en un hombre enfrentado con Dios ... y con todo el mundo. Su carrera en el departamento de policía se resiente, hasta llegar a una situación incendiaria CUANDO le asignan como un compañero Sam Wright, Pastor a tiempo parcial y un cariñoso padre de familia.




EL PROGRESO DEL PEREGRINO

La versión moderna de Jhon Bunyan (Inspiradora)

Mejor conocida como “El progreso del Peregrino, viaje a la Ciudad Celestial” es una película basada en la novela de John Bunyan, donde el protagonista es un hombre llamado “Cristiano”, cuenta la historia de un hombre que narra el sueño que tuvo en un lugar llamado “la Ciudad de la Destrucción” donde encuentra un “Libro” que le muestra que si no encuentra la “Ciudad Celestial” se condenaría el resto de su vida, durante su camino se encuentra a diferentes personajes cuyos nombres son o describen las características que los identifica. “Cristiano” entra a un territorio conocido como “El valle de sombras y de muerte” donde le sale a su encuentro “Apolion” un demonio poderoso que lo trata de vencer y desanimar logrando “Cristiano” salir victorioso.








EL ENCUENTRO
¿Estarías atento o preparado para tener un verdadero “encuentro” cara a cara con nuestro Señor Jesucristo? Tu decides que personaje encaja contigo en la siguiente historia…




"THE MOST" EL PUENTE (trailer)





"THE MOST" EL PUENTE (Pelicula Corto metraje)
ESTE CORTOMETRAJE es una de esas historias mas impactantes que he visto en mi vida y nos ilustra que todos viajamos en un tren llamado vida terrenal y que un día ese tren estuvo en peligro, que desencadeno un drama en el que nos hace vivir con intensidad el significado de Juan 3:16.







EL CIRCO DE LA MARIPOSA

¿Cuántas veces las personas nos dicen que no servimos para nada, y que no somos nada, y de tanto escucharlo , ¿no es cierto que llegamos a creerlo? ¿Cuántas humillaciones recibimos y cuanto sufrimiento y frustraciones llevamos dentro que nos incapacitan para siquiera movernos? ¿Cuánta ira nos producen las burlas de los demás que reaccionamos irracionalmente?

Vivimos entre la inmundicia y luego llega Dios y te dice: Aunque eres pecador, y solo hay corrupción en ti, yo te he amado y puedo darte un Don especial, eres magnifico para mi, y luego de escuchar esto le escupes la cara con tu incredulidad, pensando ¿cómo se atreve? y El te dice: Ven conmigo y te haré alguien especial.

Esta es la historia que les presento en esta ocasión, de verdad podemos compararnos con el protagonista, así somos cada uno de nosotros delante de Dios.

JESÚS DIJO:"Ustedes no fueron los que me eligieron a mí, sino que fui yo quien los eligió a ustedes" Juan 15:16.
Porque lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres.
Pues mirad, hermanos, vuestra vocación, que no sois muchos sabios según la carne, ni muchos poderosos, ni muchos nobles; sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte; y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es, a fin de que nadie se jacte en su presencia. Mas por él estáis vosotros en Cristo Jesús, el cual nos ha sido hecho por Dios sabiduría, justificación, santificación y redención; para que, como está escrito: El que se gloría, gloríese en el Señor. 1a. Carta a los Corintios Capitulo 1 Versos 25 al 31.





HACER  CLIC EN ESTE LINK----A PRUEBA DE FUEGO  (FIREPROOF) 
LA BIBLIA DICE: EFESIOS 5:25-31 Los esposos deben amar a sus esposas, así como Cristo amó a la Iglesia y dio su vida por ella. Lo hizo para hacerla solo suya, limpiándola por medio del evangelio. Cristo quiso regalarse a sí mismo una iglesia gloriosa, apartada del mal y perfecta, como si fuera un vestido que no tiene una sola arruga ni una sola mancha, ni nada parecido. El esposo debe amar a su esposa, a si como ama a su propio cuerpo. El hombre que ama a su esposa se ama a sí mismo. Porque nadie desprecia su propio cuerpo. Al contrario, lo alimenta y lo cuida, del mismo modo que Cristo cuida a la iglesia. Dice la Biblia: Por esto dejara el Hombre a su padre y su madre y se unirá a su mujer y serán una sola carne. LES DEJO ESTE VÍDEO PARA LOS ESPOSOS QUE NO CONOCEN EL AMOR QUE DEBEN TENER A SUS ESPOSAS, LO CONOZCAN, PUES SI YO MISMO HUBIERA VISTO ESTE VÍDEO HACE 18 AÑOS, NO HUBIERA TRATADO A MI ESPOSA COMO LA TRATE EN ESE TIEMPO......AHORA TENGO UN HOGAR FELIZ, UNA HERMOSA ESPOSA Y HERMOSOS HIJOS.


ENFRENTANDO A LOS GIGANTES
¡Inspiración para el juego de la vida! ¡Nunca te rindas! ¡Nunca retrocedas! ¡Nunca pierdas la fe! El entrenador de la preparatoria Grant Taylor cree que las cosas no pueden estar en peores condiciones, han perdido los partidos durante las últimas seis temporadas de juegos. El y sus jugadores se encuentran muy decepcionados… Pero estaba equivocado. Temiendo grandemente a fracasar de nuevo en el fútbol y en su vida, este vencido entrenador se vuelve a Dios en medio de su desesperación buscando ayuda. Confiando que Dios de alguna manera hará lo imposible, el entrenador Taylor y su equipo de jugadores «Shilih Christian Eagles» pronto descubrirán como la fe juega un vital rol dentro y fuera del campo de juego.







FLYWHEEL (PRUEBA DE HONESTIDAD)
Jay Austin quiere vender coches usados de la peor manera y eso es exactamente cómo lo hace en su negocio concesionario. Prometiendo mucho más de lo que jamás puede dar, él hará lo que sea para vender un coche. Su formas de manipulación de penetración en todas sus relaciones, incluso su esposa e hijo saben que no pueden confiar en él. Pero como Jay trabaja en la restauración de un convertible clásico, lo comienza a ver que Dios está trabajando en la restauración de él como así. Encontrarse cara a cara con la realidad de la forma en que realmente él mismo realiza, Jay Austin comienza el viaje de su la vida como él se compromete a honrar a Dios con su negocio, su relaciones y su vida.





UNA PROMESA PARA CUIDAR (A Vow To Cherish)
Esta es una historia conmovedora del amor de un esposo para su esposa. Cuando llegaron las noticias que el diagnosis de Ellen salió positivo, Juan y Ellen quedaron devastados. Juan nunca pudo haberse imaginado el día que se comprometió con Ellen, que un día su esposa sufriría de la enfermedad de Alzheimer's. Una Promesa para Cuidar describe la importancia de vivir la vida basando las decisiones en principios y no en sentimientos o circunstancias. Actores principales son Barbara Babcock, Ken Howard, y Ossie Davis.





EL AMOR TOMA SU TIEMPO
Hermosa película que nos muestra lo que es el amor verdadero y de como ser un verdadero Hombre, Esposo y Padre.



PASE LO QUE PASE


El estudiante Caleb Hogan tiene que exponer una causa judicial sobre un caso de aborto en un concurso nacional de estudiantes de derecho. El punto crítico es la cuestión del "comienzo de la vida". Si asume la postura de acuerdo con sus convicciones se enfrenta a que le pueda traer consecuencias negativas importantes para su vida, como el apoyo económico de su madre para seguir sus estudios. Pero "Pase Lo Que Pase", es un poderoso recordatorio de que elegir el camino correcto no es fácil, pero siempre vale la pena.



LOS SECRETOS DE JONATHAN SPERRY

Una lección sobre el perdón.  Best, Albert, y Marcos, son tres niños de doce años de edad que están esperando un verano después de las clases. Dustin se siente atraído por Tanya y quiere invitarla a salir en una cita, algo que él nunca ha hecho antes. Su principal obstáculo es sin embargo el matón del pueblo, Nick, a quien también le gusta Tanya.Cuando Dustin corta el césped del viejo Jonathan Sperry un hombre sencillo y fiel cristiano, una linda amistad se desarrollará. Qué pasó el resto del verano es algo que Dustin y sus amigos nunca olvidarán.







EL FIN DE LA COSECHA
¿Cuando ocurrirá el fin del mundo?
Una película evangelista que motivará a pensar acerca del fin de los tiempos. Esta película presenta el evangelio y las respuestas a la vida eterna. En este drama profético e inspirador un estudiante universitario descubre que los seis días de la creación podría ser un cuadro de cómo el curso de la vida en la tierra conduciría al regreso Cristo... y hoy podría ser el "día final". La junta del club de filosofía que busca la oportunidad para humillar a los cristianos... Un creyente que no está en comunión con el Señor en busca de venganza ... Un cristiano maduro que tienen dudas acerca de compartir su fe ... Un reporte controversial acerca del momento en que ocurrirá la segunda Venida de Cristo. ¡Una película con una conclusión sorpresiva! «El fin de la cosecha» muestra lo cerca que está la segunda Venida de Cristo, así como los eventos que acontecerán. Esta película muestra claramente el evangelio y será una herramienta efectiva para ganar almas para Cristo antes de que sea muy tarde.
EL ORIGEN DEL MAL



Haga un viaje espectacular a través del tiempo y vea la historia de la transformación del ángel Lucifer en Satanás, y de cómo se llevó a un ejército de ángeles causando una gran rebelión en el cielo! Sea Testigo de la creación de un mundo nuevo y bello, y vea como el diablo trajo su rebelión al planeta Tierra causando la caída en el Edén. Descubrirá el asombroso plan de Dios para restaurar la tierra a su estado original, y para salvar a toda la humanidad. Este documental basado en la Biblia le ayudará a entender los misterios más profundos de la vida, explicando cómo el pecado y el mal pudieron invadir un mundo perfecto, hecho por un Dios amoroso. El conflicto cósmico afecta a toda vida en la tierra ¡incluyendo la suya!








LOS EVENTOS FINALES (APOCALIPSIS)

Video acerca de los Eventos Apocalípticos predichos de antemano en la BIBLIA el cual toca temas como la 2a. venida de JESUCRISTO,la derrota de satanás , los mil días , la resurrección y la vida eterna entre otros interesantes temas VÉANLO HASTA EL FINAL .







LA VIDA DE GEORGE MULLER
Semblanza de George Müller, el conocido hombre de oración alemán, que hizo una portentosa obra para Dios entre los huérfanos en Inglaterra. George Müller caminó en el vicio y el pecado pero siendo estudiante, tuvo un encuentro con Jesucristo lo transformó totalmente. Hoy en día se le recuerda como el hombre que durante su propia vida, recaudó lo que en la economía actual, sería la cantidad prodigiosa de 100.000.000 euros, y la utilizó para dar un hogar y protección para los 12,000 huérfanos que él 'robó' a las calles crueles de la ciudad de Bristol. En Inglaterra, Hizo todo esto sin hacer ninguna petición y sin ninguna técnica de recaudación de fondos sino, sencillamente, por medio de la oración. Jorge Müller fue un pionero del siglo XIX que se fiaba de Dios. La obra que él inició sigue adelante hoy en día. Su mensaje es tan potente y tan relevante hoy como lo fue hace dos siglos: que Dios es real y se puede confiar en Él.





EL REFUGIO SECRETO

El Refugio Secreto es una película basada en una historia real que ha cautivado a más de ocho millones de lectores --una de las más extraordinarias historia de la 2da. Guerra Mundial. La película presenta la extraordinaria historia de Corrie Ten Boom y ofrece un claro contraste con el vacío y la desesperación de nuestro mundo contemporáneo. Filmada en Holanda y otras localidades de Europa, la película traza la vida de Corrie, su padre y hermana Betsie, en el tiempo de la segunda guerra mundial. Al ver como los judíos eran perseguidos, Corrie y su familia comenzaron clandestinamente a esconder y proteger a muchas familias judías. Después de varios meses los Nazis se enteraron de su operación e inmediatamente arrestaron a Corrie y a su hermana encarcelándolas en uno de los horrorosos campos de concentración.





LA PUNTA DE LANZA 

(END OF THE SPEAR/ AL FINAL DEL PARAISO)
La historia del Misionero Jim Elliot evangelizando a los Aucas.

Un grupo de misioneros viaja al corazón de la selva del Amazonas en busca de los waodani, una de las tribus más violentas del planeta y al borde de la extinción a causa de las muertes por venganza. Cuando cinco de los misioneros mueren atacados por las lanzas de este feroz grupo tribal, sus familias deciden quedarse en Ecuador y arriesgar su vida viviendo entre los waodani. Sin embargo, los efectos esperanzadores de este primer encuentro irán disminuyendo con el paso del tiempo.


  


EL PROSCRITO DE DIOS 
La historia de William Tyndale

La historia de William Tyndale y su labor de traducción de la Biblia al ingles, tiene cada ingrediente de una historia de suspenso un rey, un cardenal, agentes secretos, un traidor y un fugitivo. William Tyndale vivió en los crueles días de Henry VIII, cuando los hombres eran quemados, atormentados y torturados por crímenes mas pequeños que el de pasar de contrabando la Biblia en Inglaterra. Obligado a huir de su patria, continuó su trabajo de traducción de las Escrituras, mientras se movía de ciudad en ciudad en Alemania, Holanda y Bélgica, huyendo de los agentes que habían sido enviados de Inglaterra a arrestarlo. Su historia es de pobreza, de peligro y de trabajo incesante. El proscrito de Dios es una historia sobre política, intrigas en la iglesia, traiciones a sangre fría, y falsa justicia. Pero, también es la historia de la victoria de la fé y el triunfo espiritual sobre una de las más grandes fuerzas políticas y religiosas conocidas en el siglo dieciséis. Su tarea fue la traducción de la Biblia en Inglés, así como su publicación a sus compatriotas. Los ingleses que vivían en un país donde la Biblia e incluso las oraciones en Inglés fueron proscritos por un duro y rígido régimen religioso. Hoy es conocido como "el padre  Inglés de la Biblia", y es reconocido como uno de los principales dirigentes de la Reforma Protestante. 











EL EVANGELIO SEGÚN SAN JUAN










HECHOS DE LOS APOSTOLES
Basado en el libro de los hechos de los apostoles, palabra por palabra.






EL APOCALIPSIS DE JUAN

Adaptación del libro del Apocalipsis, imperdible para el Cristiano







EL PROFETA JEREMÍAS 







EL PROFETA DANIEL






ESTHER












LOS PRIMEROS FRUTOS

La historia de un misionero que se hizo voluntariamente esclavo para alcanzar esclavos para Cristo.




HUDSON TAYLOR
La Historia de Hudson Taylor muestra a un misionero entregado por completo a la obra del ministerio. A través del dolor pudo escuchar la voz de Dios en su vida y la confirmación de su propósito en la tierra. Si crees que tienes que casarte para estar completamente feliz haciendo la obra de Dios, esta película te ayudará a entender el punto de vista de Dios y la manera divina en que solo Dios te puede hablar.

Algunas citas célebres de Hudson:

"El trabajo hecho de la manera que Dios quiere que lo hagamos, nunca carecerá de sustento".
"Dios siempre les da lo mejor a aquellos que le encomiendan sus decisiones a Él".
"Hay un Dios vivo, Él ha hablado por medio de la Biblia; lo que Él dice se cumple y hará lo que prometió".








No hay comentarios: