GOOGLE TRANSLATE

CHARLATANES Y BUFONES DE LA FE.


El proposito de esta pagina es quitarles la piel de cordero a estos lobos rapaces y exhibirlos publicamente, para que no sigan engañando a los que han creido y se han arrepentido, este trabajo y esta reflexiòn surgio por que hace unos dias se me acerco una joven a quien le habia predicado el evangelio, junto con su familia, hace menos de un año, y despues de meses de no verla y de enterarme que vivia en rebeldia a sus Padres, que se iba de casa para tomar con sus amigos, me la encontre con una mirada muy feliz y se me acerco para decirme que se habia arrepentido  y creido e el Evangelio, que se reunia en una congregaciòn Bautista, y que amaba a Jesùs y que me agradecia el haberle hablado de Jesus, y que una Señora tambien le habia compartido de nuestro Salvador aparte de mi, y Dijo caramba "El Señor de verdad me esta llamando" y bueno ahora se le ve Feliz por su conversión. Y me comento que habia visto algunos videos en internet, de un Pastor llamado Cash Luna y que se veía que predicaba muy bien... y me dije ...¿QUE?  Inmediatamente me di cuenta de la influencia que tienen estos lobos rapaces sobre las ovejas tiernas. Por supuesto le adverti de no dejarse engañar por estos falsos predicadores charlatanes de la fe y  despues de aconsejarla Biblicamente por medio de la Escritura, se apodero de mi, un gran peso en mi corazón por esto y decidi poner manos a la obra para denunciar y advertir sobre estos demonios.

Claro que tambien hay cabritos que se hacen pasar por ovejas, y estas no siguen a Jesus, sino a satanas, y se hacen pasar por ovejas y tambien  quieren engañar a las verdaderas, a estos cabritos les gusta la predicacon de estos charlatanes, pues aman lo mismo que ellos.

El dia de hoy hay muchos falsos profetas y falsos maestros, que hacen mercaderia de la palabra, que predican sobre la prosperidad, la felicidad, el exito, y utilizan la Psicologia, la manipulacon,  la motivación personal y el humanismo como herramientas.
Son personas cuyo "dios" es el vientre y su gloria esta en su vergüenza; que sienten lo terrenal. . Estos seducen a las almas inconstantes, son controlados por el espiritú del error, hijos de satanas, lobos rapaces que extravian a las ovejas descarriadas y blasfeman el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritú Santo, no hay mas que escucharlos y ver lo que hacen. Se hacen pasar por legitimos pastores y predicadores y engañan con facilidad pues conocen las escrituras y las usan de una manera torcida. Asi como satanas cuando tento a nuestro Señor Jesucristo tres veces en el desierto, lo hizo citando las escrituras. Asi de esta manera estos tuercen las escrituras acarreando condenación para ellos mismos y para los que los siguen.


Cash Luna, Marcos Witt, Benny Hinn, armas de Satan




Marcos Witt




Marcos Witt, Benny Hinn, Dante Gabel




Este es un video del peor de todos ellos CA$$$$$$H LUNA, desgareaciadamente ya ven que satanas se mueve rápido, desactivaron la inserción del video para ponerlo en los blogs, asi que tendran que ir a youtube por un momento, afortunadamente no lo han quitado, solo eso nos falta.






Benny Hinn




Apostasia en las iglesias y el evangelio de la prosperidad 2




Joel Osteen Fuerte Entrevista (subtitulos en Español)





y por supuesto no podia faltar la Iglesia Universal "pare de sufrir"