GOOGLE TRANSLATE

PASTORES TEMEROSOS DE DIOS




Los Pastores temerosos de Dios, son una clase en extinción, el día de hoy se levantan Pastores de toda clase, los que deliberadamente burlan y estafan a las personas por medio de huecas sutilezas, otros que ven una fuente de ganancia y poder lucrando con la palabra de Dios, otros que comienzan bien la obra y realmente desean servir al Señor pero en el camino se embriagan de poder y ambición y se apartan del camino recto por el que iban, y los pocos que continúan fieles al Señor a pesar de la persecución, a la crítica de ser legalistas, y el rechazo de aquellos que detienen con injusticia la verdad.

El más grande de todos los profetas y además hijo del Dios altísimo, Dijo:   El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio. Marcos 1:15.

También Dijo: Mateo 24:10 Mirad que nadie os engañe:
24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. 24:11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; 24:12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.24:23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. 24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. 

Isaías 1:15-17 Dice: 1:15 Cuando extendáis vuestras manos, yo esconderé de vosotros mis ojos; asimismo cuando multipliquéis la oración, yo no oiré; llenas están de sangre vuestras manos.
1:16 Lavaos y limpiaos; quitad la iniquidad de vuestras obras de delante de mis ojos; dejad de hacer lo malo;
1:17 aprended a hacer el bien; buscad el juicio, restituid al agraviado, haced justicia al huérfano, amparad a la viuda.  

Jeremías 2:19 Tu maldad te castigará, y tus rebeldías te condenarán; sabe, pues, y ve cuán malo y amargo es el haber dejado tú a Jehová tu Dios, y faltar mi temor en ti, dice el Señor, Jehová de los ejércitos.
2:20 Porque desde muy atrás rompiste tu yugo y tus ataduras, y dijiste: No serviré. Con todo eso, sobre todo collado alto y debajo de todo árbol frondoso te echabas como ramera.  

Ezequiel 3:18 Cuando yo dijere al impío: De cierto morirás; y tú no le amonestares ni le hablares, para que el impío sea apercibido de su mal camino a fin de que viva, el impío morirá por su maldad, pero su sangre demandaré de tu mano.
3:19 Pero si tú amonestares al impío, y él no se convirtiere de su impiedad y de su mal camino, él morirá por su maldad, pero tú habrás librado tu alma.
3:20 Si el justo se apartare de su justicia e hiciere maldad, y pusiere yo tropiezo delante de él, él morirá, porque tú no le amonestaste; en su pecado morirá, y sus justicias que había hecho no vendrán en memoria; pero su sangre demandaré de tu mano.
3:21 Pero si al justo amonestares para que no peque, y no pecare, de cierto vivirá, porque fue amonestado; y tú habrás librado tu alma. 

Tu verdaderamente crees que por que nuestro Señor Jesus es amor y entrego su vida por ti, ¿no castigara tu pecado cuando el regrese por su pueblo sino te arrepientes?

Crees que por qué piensas que eres salvo PUEDES cometer toda clase de impureza y maldad y  ¿Él no te condenara? ¿No has leído? Mateo 7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?7:23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

Esta es la manera correcta de predicar, condenando el pecado y rogando a los hombres que se arrepientan y crean en el evangelio, NO SOBANDO LA CONCIENCIA DE LOS CREYENTES, NI DE LOS INCRÉDULOS.
Pero a muchos PASTORES EL DÍA DE HOY LES DA TEMOR PREDICAR ESTO, PUES PERDERÍAN, MAS DE LA MITAD DE SUS CONGREGACIONES$$$$$$$.  Sin mencionar a la iglesia católica, que mas que iglesia es una alcancía grandota, y un mausoleo espiritual.

 En esta ocasión presento en video a algunos de los pocos pastores y predicadores que verdaderamente toman su cruz y siguen al cordero, su mensaje no es para nada como el de los "predicadores “del día de hoy, que usan toda clase de trucos e instrumentos de música para encantar a las ovejas y una vez reunidas las trasquilan y matan (espiritualmente) con doctrinas equivocadas y de demonios.

Oremos por que EL SEÑOR levante más hombres como estos, temerosos de Dios y piadosos por las almas, Y QUE LOS QUE YA HAY, no sigan el camino de los Estafadores y bufones de la fe.

La tentación de la hipocresia – Mark Driscoll

La tentación de la hipocresia - Mark Driscoll from Descubriendo el Evangelio on Vimeo.




Washer/Ravenhill/Conway/Piper/Leiter - Los Pocos

 


Un llamado a la angustia, David Wilkerson


Paul Washer - Ser como Cristo (subtítulos)




¿Cómo me arrepiento? - Tim Conway (subtítulos español)



Tim Conway - El infierno es necesario 

 

   

Paul Washer vs Joel Osteen   (subtitulado español)





El tribunal de Cristo RAVENHILL



Advertencia a los que profesan ser Cristianos.



Apaga tu idolo!!! Paul Washer y David wilkerson 

 

  

Como saber si soy Salvo??? Paul Washer Español


Paul Washer Ilustraciones Predicacion y Genuina Conversion